domingo, 31 de mayo de 2015

Movil en clase

En mi opinión, pienso que el movil debería permitirse y permitir su uso en cambios de clase y recreos, y en clase cuado fuera necesario a nivel educativo. Estoy de acuerdo con que los moviles distraen, que el contacto con el alumno se establece a traves del centro, y en centros permitidos estoy de acuerdo en que se deje la mensajeria instantanea para el recreo,y que se educa en la enseñanza y no en la prohibición. Estoy en contra de que se utilice como herramienta para acosar a compañeros y profesores, y tambien estoy en contra de que los moviles sean prohibidos, y la prohibicion de moviles por el envío de fotos. Al debatirlo en grupo todos llegamos a la misma conclusion, que el movil deberia de permitirse, pero que tambien debemos de saber como y cuándo usarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario